top of page
Anchor 1

¡Hola!

​

Si has llegado hasta aquí ya sabes que soy Marta y estoy buscando trabajo.

Puedo ser lo que tú quieras, lo que tú me dejes ser, porque la verdad es que no he decidido en qué quiero pasar el resto de mi vida trabajando. Si piensas que esto es algo negativo puedes dejar de leer, porque yo lo que quiero es aprender, seguir formándome y descubrir mi pasión. 

Mi pasión, a grandes rasgos es la Publicidad, el Periodismo se ha convertido en un hobby.

Tengo 22 años y, precisamente, me acabo de graduar de ambas carreras, a la vez, en cinco años. Permíteme estar orgullosa.

Por si te lo estás preguntando, en realidad soy una estudiante mediocre, si lo que te importa son las notas. He aprobado todo como he podido, con mis bienes y mis notables.  

Únicamente he sido brillante a la hora de presentar los trabajos de fin de grado, cuando realmente tienes que demostrar si con lo que has aprendido eres capaz de ser una buena profesional, entonces sí que he sido una alumna de DIEZ. Porque es la nota que saqué en mi TFG de periodismo y porque mi TFG de publicidad fue el ganador de la promoción. Digo ganador porque el mejor TFG ganaba unas prácticas en McCANN Madrid. Vale, ya me bajo del pedestal y dejo que modestia suba.

Pero en este nuevo mundo para mí; el laboral; si quieres que alguien se digne a ofrecerte un trabajo necesitas dos cosas: formación y experiencia.

He aquí mi duda existencial, ¿cómo voy a tener la experiencia que me piden si nadie me da la oportunidad?. Ojo que no me estoy quejando de lo dura que es la vida, esto es serio. 

Yo entiendo que como empresa, tengas dos dedos de frente y quieras contratar a una persona con experiencia en el puesto y un CV brillante. Pero no sé si te has planteado que, mientras lees por encima el CV de un veinteañero sin experiencia de más de 3 años (como yo), puedes estar dejando pasar a la persona ideal para ese puesto de trabajo...

Porque no tendré la experiencia laboral  que pides pero tengo talento, ilusión y motivación.

Tengo ganas de demostrar lo que valgo y me voy a dejar la piel en ello.

Tengo curiosidad y siempre voy a apostar por innovar.

He trabajado de camarera un verano entero, sin un solo día de vacaciones, y no se me caen los anillos. Aprendí lo que es trabajar duro y a valorar el esfuerzo de mis padres por sacarme adelante. Con esto quiero decir que soy responsable, madura y cuando me propongo algo no paro hasta que lo consigo.

Soy millennial. Las redes sociales han crecido conmigo y estoy al día en las últimas tendencias.  

Tengo iniciativa, aprendo rápido y me adapto a todo, en mis prácticas he sido directora de arte, community manager y gestora de cuentas en una agencia de comunicación.

Si todavía sigues leyendo, gracias, debes saber que tengo una obsesión por la puntualidad y soy muy optimista, rara vez me verás enfadada o frustrada porque siempre veo el lado bueno de las cosas. El 90% del tiempo estoy riéndome, te aviso de que tengo una risa contagiosa y me río por  casi todo.  Leo, leo mucho y de todo, también veo muchas series a la vez, siempre en versión original. Por cierto, hablo inglés y soy fan de las frases de los sobres de azúcar para el café. “ Quien no arriesga no gana”

​

Yo no tengo nada que perder y mucho que ganar...¿y tú?

 

te reto a contratarme 

bottom of page